El asalto al Pikes Peak de 2013 será retransmitido de manera online y gratuita

El asalto al Pikes Peak de 2013 será retransmitido de manera online y gratuita
Sin comentarios

Buenas noticias para todos los aficionados al automovilismo. La segunda competición más antigua de América, la mítica subida al Pikes Peak, será emitida a través de Internet gracias a un acuerdo con Red Bull Media House (actualmente la promotora del Mundial de Rallyes). El próximo 30 de junio, si no ocurren percances como los del año pasado, se disputará la 91ª edición de esta mítica carrera con la destacada participación de Sébastien Loeb y su Peugeot 208 T16.

De nuevo la marca de las bebidas energéticas dará cobertura al maravilloso deporte del automovilismo, algo que sin duda deberíamos de agradecer. La participación de uno de los mejores deportistas de la marca, Sébastien Loeb, ha provocado que Red Bull diera este paso para retransmitir la prueba que se disputa en el estado colorado. Tanto es así, que también se habla de la posibilidad de que la propia Red Bull se encargue de hacer una secuela del mítico “Climb Dance” protagonizado por Ari Vatanen.

Como siempre, la retransmisión constará de imágenes onboard y varios helicópteros que cubrirán todo el recorrido, que consta de casi 20 kilómetros y 156 curvas. La emisión será a través de la pagina web redbull.tv y se espera que permita su acceso desde ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Una gran noticia para los aficionados, que podremos asistir a la posibilidad de que Sébastien Loeb baje aún más el record que ostenta actualmente Rhys Millen.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio