Compartir
Publicidad
Publicidad

El acuerdo entre McLaren y Force India, casi cerrado

El acuerdo entre McLaren y Force India, casi cerrado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las conversaciones entre McLaren y Force India para que los primeros apoyen técnicamente a la escudería de Vijay Mallya a partir de 2009 están ya tan avanzadas, que diversos medios se atreven a confirmar que el acuerdo es prácticamente total.

Ron Dennis aseguró en China que todavía no había nada firmado, pero la evidencia de que la cosa está casi cerrada ha llevado a Gerhard Berger a declarar que "por lo que sé, Force India tiene ya asegurado un coche cliente de McLaren para el año que viene". Sería sin duda un paso más de cara a la aceptación de los coches clientes en las parrillas de Fórmula 1, y un salto de gigante del equipo que actualmente ocupa el farolillo rojo cada fin de semana.

Incluso a raíz del acuerdo, y pese a la confirmación de los actuales pilotos de Force India para 2009, hay quien insiste en colocar en uno de los asientos del equipo con sede en Silverstone, concretamente en el que actualmente ocupa Adrian Sutil, al piloto de Mercedes Paul Di Resta. En cualquier caso, buena parte de sus opciones pasan por hacerlo bien en el próximo test que disfrutará con McLaren.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos