El accidente de Yazeed Al Rajhi con el Hummer que le deja KO tres meses

El accidente de Yazeed Al Rajhi con el Hummer que le deja KO tres meses
Sin comentarios

El otro día en la noticia de que Juho Hänninen iba a ser sustituido en el Rally de Portugal por Dennis Kuipers, también os comentábamos que Yazeed Al Rajhi, ganador del Rally de Suecia en la categoría WRC2, tendría que perderse la prueba lusa por lesión. El pasado viernes el equipo del piloto saudita colgaba el video del accidente a los mandos de su Hummer en el Ha’il International Rally.

Aunque en un primer momento no pueda parecer un golpe muy fuerte, el latigazo cervical que supone este tipo de accidentes en los que se pasa de una velocidad considerable a cero suele ser importante. Así se ve en las imágenes como Yazeed sale del coche doliéndose de la espalda para tumbarse en la arena del desierto pocos metros más allá.

Al Rajhi fue operado de una lesión cervical el pasado viernes y tendrá que guardar reposo los próximos tres meses por lo que se espera que se pierda los rallyes de Portugal y Acrópolis. Alex Winocq, copiloto de Yazeed en las pruebas de Cross Country también sufrió alguna fractura en sus vertebras y permanece hospitalizado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio