Compartir
Publicidad
Publicidad

Eddie Jordan "pone fina" a Ferrari con el polémico retorno de Michael Schumacher

Eddie Jordan "pone fina" a Ferrari con el polémico retorno de Michael Schumacher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Me sorprende que haya tardado tanto tiempo en tomar una decisión. Ferrari ha tenido a los mejores médicos al lado de Schumacher pero su cuello no está preparado para ese esfuerzo. Nos han robado. Yo quería ver cómo se enfrentaba a los jóvenes pilotos."

Así de crítico (e irónico, como acostumbra a ser) opinaba a la BBC el gran Eddie Jordan sobre la polémica del retorno de Michael Schumacher a la F1. Y sobre todo por su posterior cancelación y como ha sido razonada. Por un lado es conocido lo delicado y hasta caprichoso que es el cuello para las lesiones y molestias. Lo que no deja de tener cierta parte de razón Eddie Jordan es que con el equipo médico que hay tras un piloto, se tarde tanto en decidir cosas tan importantes. Sí señor, da para sospechar.

También comparto con Eddie Jordan la desilusión que a supuesto la negativa final a la presencia del Kaiser en Valencia, que era asegurada poco tiempo antes. Yo también quería ver qué tal se desenvolvería Schumacher con ese mediocre Ferrari F60B frente a la hornada de jóvenes pilotos que pueblan la parrilla. Y más ganas tenía de ver lo contrario: cómo se las apañarían los que ya están con semejante viejo zorro.

También opinó a The Sun que tras tanto revuelo con la vuelta de Michael Schumacher, su posterior cancelación, y que finalmente sea Luca Badoer el que esté en Valencia, la imagen de Ferrari está dañada. Cosa que según Eddie Jordan, de ser él Ferrari, tendría la solución en el bolsillo:

"Mis informaciones son que Alonso irá a Ferrari el próximo año. ¿Por qué no lo hacen público? Si yo fuera Ferrari, es lo que intentaría hacer."
Sea como sea, Eddie Jordan una vez más ha dejado caer una opinión muy en la línea con la de muchos aficionados a la Fórmula 1. No sólo eso, se ve que le pidieron opinión sobre la fugaz incursión por mera diversión de Michael Schumacher con las dos ruedas, de la que desgraciadamente le viene su lesión. Y contestó:
"¿En qué pensaba con las motos? Tenía la cabeza llena de piedras."
Genio y figura. O como se suele decir... ¡este tío es un crack! ¿Están dormidos en la Fórmula 1/FIA/FOM? Tanto que rebuscan ahora volver al camino correcto de la repercusión de la Fórmula 1, y al lado de este hombre, parece que dejan mucho que desear. Deportivamente no tuvo un equipo plagado de éxitos, pero sabe llamar la atención y dar espectáculo.

Vía | The F1 y F1 Live En Racingpasión | Michael Schumacher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos