Compartir
Publicidad

Dudas sobre la continuidad de Robin Frijns en Caterham

Dudas sobre la continuidad de Robin Frijns en Caterham
0 Comentarios
Publicidad

El gran problema para el futuro del holandés Robin Frijns en Caterham surgió hace poco más de dos meses, cuando el equipo anglomalayo fue vendido por Tony Fernandes a un consorcio de empresas de Oriente Medio. El empresario malayo era uno de los grandes avales de la carrera de Frijns.

Fernandes llegó a plantearse que Robin fuese uno de los pilotos titulares de cara a 2014, pero la falta de presupuesto en el equipo pudo ser una de las claves para que el salto del holandés a la categoría reina no se produjese. El flamante campeón de las World Series de 2012 debió conformarse con un puesto de reserva y algunas pruebas con el CT05 de esta temporada.

Ahora las dudas sobre su futuro parecen haber llegado. Tras la salida de Tony Fernandes y a pesar de que Christijan Albers sea su compatriota, Frijns parece estar más fuera que dentro de la estructura de Caterham. Los nuevos directivos están buscando nuevas caras para su alineación de pilotos y el holandés, por el momento, no está entre ellos.

A partir de un artículo del diario De Teelegraf se ha especulado que Frijns esté en negociaciones con el equipo de GP2 Russian Time, algo que ha negado categóricamente su mánager Timo Gans, reafirmando que el interés de su cliente es dar el paso a la titularidad en la Fórmula 1.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos