Drayson Racing dejará que los aficionados escojan a sus pilotos en la Fórmula E

Drayson Racing dejará que los aficionados escojan a sus pilotos en la Fórmula E
Sin comentarios

Tras el anuncio de la creación de la Fórmula E, era lógico que uno de los primeros equipos implicados fuera Drayson Racing. Lord Drayson lleva años implicado en el desarrollo de las energías limpias en la competición y por ello, su presencia en esta nueva competición era algo obligado.

El mejor ejemplo para justificar esa afirmación lo encontramos a principios del pasado año cuando Drayson Racing presentó el primer LMP1 totalmente eléctrico, el Lola-Drayson B12/69EV. Pero el carácter innovador de Drayson no acaba ahí. De cara a su participación en la Fórmula E, va a dejar que los aficionados decidan cuales serán sus pilotos en la categoría. O al menos proponer a los que más les gustan dando sus razones que Lord Drayson promete que serán escuchadas.

Pero lo que quizás es aún más novedoso es que Drayson Racing quiere que el público proponga ideas para desarrollar e implementar a la Fórmula E con el objeto de que ésta sea más atractiva para el aficionado. En la nota de prensa del equipo se menciona la posibilidad de contar con telemetría en directo. Sea la idea que sea, lo que quieren es aprovechar toda la tecnología existente en la actualidad para ofrecernos el "paquete completo" que tanto deseamos.

Sigue la actualidad de las nuevas energías en Motorpasión Futuro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio