Compartir
Publicidad

Dos victorias para Antonio Albacete en Nürburgring

Dos victorias para Antonio Albacete en Nürburgring
0 Comentarios
Publicidad

Dos victorias para Antonio Albacete en Nürburgring. Ese es el mejor resumen del fin de semana de carreras de camiones vivido en el trazado alemán. El español sigue en su afán por recortar puntos con Jochen Hahn. Tarea infructuosa hasta el momento aunque durante este fin se semana le haya podido recortar cinco puntos a Hahn.

El sábado, el español consiguió un buen botín de puntos al finalizar cuarto en la primera carrera y ganar la segunda. Aunque Hahn era el ganador a los puntos tras conseguir la victoria en la primera carrera del fin de semana.

Sería en la jornada del domingo cuando Albacete consiguió despegarse gracias a los problemas de Hahn. En la tercera carrera, Albacete lograba la victoria por delante de Hahn mientras que en la cuarta y última carrera, con la lluvia como principal protagonista, el alemán sufría un accidente con Nittel que le dejaba fuera. Antonio Albacete lo aprovechaba para conseguir un buen puñado de puntos que le permiten acercarse en la clasificación.

Con los resultados de Nürburgring, Antonio Albacete sigue en segunda posición aunque lejos, 44 puntos, del claro dominador de la temporada el piloto alemán Jochen Hahn.

clasificacion-alemania.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio