Compartir
Publicidad
Publicidad

Domenicali no entiende la falta de ritmo de Ferrari en China

Domenicali no entiende la falta de ritmo de Ferrari en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que sucede esta temporada, pero cada vez que Stefano Domenicali se declara incapaz de explicarse el motivo por el que los Ferrari no son capaces de seguir el ritmo impuesto por el McLaren de Lewis Hamilton, como sucedió en China, me pregunto si eso no es una señal de que en Ferrari, además de los pilotos, hay algo más que no acaba de funcionar esta temporada.

Domenicali asegura que "esta carrera fue la peor que hemos tenido este año en estas condiciones, en lo que a rendimiento se refiere, juntamente con Alemania". El jefe de equipo de Ferrari intuye por donde pueden ir los tiros: "el único punto en común entre ambas fue que usamos los mismos tipos de neumáticos", pero se niega a pensar que las gomas tengan la culpa de la debacle: "tenemos que entender si fue ese el problema, pero no lo creo".

Y es que es muy triste que a estas alturas de la temporada, Domenicali declare que "en nuestro briefing quedamos en que intentaríamos atacar a Lewis, sobre todo al principio de la carrera, pero realmente no pudimos porque era demasiado rápido". A falta de una carrera para que finalice la temporada, no es demasiado normal que en la Scuderia sigan sin comprender a la perfección lo que sucede en su monoplaza en función de los diversos factores que puedan alterar su comportamiento.

De paso, un último aviso: como el problema venga realmente de las gomas, como todo parece indicar, en Brasil Bridgestone ha endurecido un poco su elección del año pasado, llevando los medios y los blandos en lugar de los blandos y los superblandos. Aún será Interlagos más difícil de lo que todos pensamos para Ferrari...

Vía | F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos