Compartir
Publicidad
Publicidad

Doblete de SEAT en Portimao

Doblete de SEAT en Portimao
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parecía que el Circuito del Algarve no iba a ser el mejor escenario para los pesados SEAT León TDI de SR-Sport, pero a tenor de los resultados, los vehículos de la estructura de Joan Orús han salido de Portugal con unos magníficos resltados. Doblete de Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini en Portimao. No se puede pedir más.

Las cosas comenzaban bien desde la jornada del sábado. El local, Tiago Monteiro se hacía con la pole position. Una posición que no abandonaría hasta ver la bandera a cuadros de la primera carrera. Tiago Monteiro, ex-piloto de Fórmula 1, lograba su tercera victoria en el WTCC. Tras Monteiro, Yvan Muller y Gabriele Tarquini, completaban las posiciones de podio y continuaban con su lucha en lo alto de la clasificación general.

Francés e italiano se enfrascaban en una bonita lucha que tenía como ganador final a Muller. Augusto Farfus, Alain Menu, Tom Coronel, Norbert Michelisz y Fredy Barth completaban las ocho primeras posiciones. Sergio Hernández afianzaba su liderato en el Trofeo de Independientes con una victoria.

En la segunda carrera, sin lugar a dudas el protagonista ha sido Gabriele Tarquini. En una magnífica salida se colocaba en tercera posición y tras pocos giros se deshacía de Michelisz, con problemas mecánicos, y de Alain Menu. Vía libre para Tarquini mientras que por detrás Yvan Muller adelantaba uno a uno a sus rivales hasta colocarse en segunda posición. Robert Huff finalizaba tercero pero posteriormente era descalificado por verse involucrado en varios altercados con Augusto Farfus. La posición de podio la heredaba su compañero Alain Menu.

En la general, Yvan Muller continúa líder, con quince puntos de ventaja sobre Tarquini. El italiano ha recortado mínimamente la diferencia con respecto al piloto de Chevrolet. Ahora más descolgados, Robert Huff es tercero con 119 puntos por los 115 de Andy Priaulx. En el Trofeo de Independientes, Sergio Hernández es líder destacado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos