Compartir
Publicidad

Doblete de SEAT en la primera carrera de Imola

Doblete de SEAT en la primera carrera de Imola
0 Comentarios
Publicidad

Resultado perfecto para las aspiraciones de SEAT tanto en el mundial de pilotos como en el de marcas. Gabriele Tarquini e Yvan Muller han conseguido mantener las dos primeras posiciones. Por detrás, Robert Huff ha completado el podio. Aunque lo mejor para sus intereses es que Augusto Farfus se ha quedado fuera de los puntos, al que le coloca también por detrás en la segunda carrera.

Todo ello ha sido consecuencia de una salida muy accidentada. Los cinco pilotos de SEAT Sport se han colocado en las primeras posiciones en la salidad, pero un toque entre Rickard Rydell, Jordi Gené y Tiago Monteiro ha provocado una gran montonera en la que también han estado involucrados Augusto Farfus, Jörg Müller. Safety a pista.

A partir de ese momento, Tarquini y Muller han comenzado a poner tierra de por medio con Robert Huff. Distancia que ha desaparecido con una nueva salida del coche de seguridad. Esta vez producida por el vuelco de Jaap Van Lagen. El holandés de Lada estaba luchando por los puntos, algo que ya no parece tan extraño.

La sorpresa ha venido de la mano de Tom Coronel y James Thompson (favorecidos al saltarse la primera chicane debido a la montonera, por lo que no sería de extrañar que hubiera penalizaciones a posteriori). El privado de SEAT está logrando unos brillantes resultados con el León de gasolina. Una pena que Tiago Monteiro tenga más nombre, porque el holandés es mejor piloto de turismos de aquí a Amsterdam. Por su parte, James Thompson consigue los primeros puntos en el mundial de pilotos para un Lada. El Priora apunta buena maneras y con un piloto de renombre como Thompson, los puntos están llegando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio