Compartir
Publicidad

Disfruta con nosotros el espectáculo del Europeo de RallyCross

Disfruta con nosotros el espectáculo del Europeo de RallyCross
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana el Europeo de RallyCross llega al circuito finlandés de Kouvola, posiblemente uno de los más bonitos y espectaculares del campeonato. Tal y como os comentamos hace unos meses, el nuevo promotor del campeonato emitirá en directo la competición de cuatro pruebas de las nueve que componen el calendario. La primera de ellas es precisamente la cita nórdica.

Para redondear la jugada, los organizadores han puesto a disposición de los países que actualmente no tienen ningún canal de televisión encargado de emitir el campeonato, un streaming gratuito y en directo para retransmitir la prueba finesa, afortunadamente España es uno de esos países. Tras el salto os dejamos incrustada la pantalla en la que podréis seguir el domingo 9 de junio la competición a partir de las 13:00 p.m(hora peninsular española).

Además un fin de semana en el que además de los habituales, entre los que se encuentra el vigente campeón de Europa, Timur Timerzyanov, el ex-piloto de rallyes, Petter Solberg, o el simpático británico, Liam Doran, tendremos otros invitados especiales. El primero de ellos es Tanner Foust, ganador ya de la primera prueba de la temporada en Lyden Hill, que estará acompañado de su compatriota y estrella de los X-Games, Brian Deegan.

Vía | RallyCrossRX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos