Compartir
Publicidad
Publicidad

Dietrich Mateschitz promete igualdad entre sus pilotos

Dietrich Mateschitz promete igualdad entre sus pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vuelta de tuerca más a la polémica de Red Bull sobre quien es el piloto número 1. A raiz de alguna decisión tomada durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, los pilotos sacaron sus espadas y decidieron colocarlas en posición de ataque. Las palabras de Mark Webber y Christian Horner no hacían presagiar nada bueno.

Unos días después, y ya en la semana del Gran Premio de Alemania, el que paga las facturas ha querido poner un punto y final a la polémica. Dietrich Mateschitz ha afirmado que entre Sebastian Vettel y Mark Webber habrá igualdad, incluso si eso le provoca perder alguno de los títulos.

Para justificar esa decisión Mateschitz ha comentado que en su filosofía de la competición no entra la posibilidad de que haya un piloto número 1 y un número 2. En palabras del austriaco, el problema del alerón delantero de Silverstone es una excepción y es la primera vez que sucede en la escudería.

Para ser Campeón del Mundo con Red Bull lo primero que tiene que hacer un piloto de la escudería austro-británica es batir a tu propio compañero. En referencia a las palabras por radio de Mark Webber tras vencer la carrera, no está mal para un piloto número 2, Mateschitz afirma que fueron innecesarias pero que por otro lado no hizo nada malo. Es fácil decir esto a priori cuando aún falta un buen pedazo de temporada. Veremos si sigue pensando lo mismo a final de temporada si pierden algún título.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos