Compartir
Publicidad

Dietrich Mateschitz arremete contra los Pirelli

Dietrich Mateschitz arremete contra los Pirelli
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El creador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, estuvo presente este fin de semana durante el Gran Premio de España, donde su equipo no tuvo demasiada suerte. Quizá sea cosa de que no le funcionen bien los neumáticos. El austríaco no está contento con la forma que está tomando la F1 en los últimos años y mucho menos con la importancia que se le da a los Pirelli. Todo eso se lo quiso hacer saber a Bernie Ecclestone.

Ambos se reunieron tras la carrera que ganó Fernando Alonso en el trazado español y, en declaraciones a los medios, expuso lo que habló con el mandamás de la Fórmula 1.

Todo el mundo sabe qué sucede aquí. Esto nunca más serán carreras de verdad. Esto es una competición de manejo de neumáticos. Los coches de carreras reales son muy diferentes. Bajo las circunstancias actuales es imposible ni sacar lo mejor de los coches, ni de los pilotos. Ya no se lucha por la pole position porque todo el mundo quiere conservar neumáticos

A pesar de que el austriaco es consciente de que Pirelli tan solo cumple con los objetivos que los equipos le solicitaron, no les quita culpa por la situación vivida este fin de semana.

Sí, el objetivo era tener carreras más interesantes con más paradas para cambiar neumáticos pero no tantas. Ahora mismo, tenemos una situación muy diferente a la que se planteo en un inicio

Red Bull, sin duda, es uno de los equipos que más sufrieron con los neumáticos este fin de semana. Esta situación llevó a los de Milton Keynes a cancelar declaraciones públicas de sus principales cargos para evitar mayores salidas de tono generadas por la rabia.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos