Compartir
Publicidad
Publicidad

Denny Hamlin vence en Martinsville

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por enésima vez esta temporada en la NASCAR, la carrera se ha decidido en un final a dos vueltas, las ya famosas green-white-cheker flag. Y en un carrera tan corta, toda puede pasar. Denny Hamlin, a la postre vencedor, parecía que perdía todas las oportunidades de victoria cuando entraba en boxes a falta de diez vueltas para el final aprovechando la presencia de un Safety-Car. El piloto de Joe Gibbs Racing, junto con Kyle Busch, eran los primeros en entrar ante el asombro del respetable. Un cambio que decidiría el resultado de la carrera.

Pero Hamlin demostró que era el más fuerte en Martinsville. Cuando arrancó de nuevo la carrera estaba colocado en novena posición. Unas vueltas más tarde, un nuevo caution provocado por el pequeño de los Busch, volvía a neutralizar la carrera. En esos momentos Denny Hamlin ya era cuarto. Los cuatro neumáticos nuevos hicieron el resto. En dos vueltas la superioridad mostrada por Hamlin no dejó ninguna duda.

El gran candidato al título y gran animador de este comienzo de temporada, Jimmie Johnson, acabó en novena posición, aún así, le ha servido para colocarse en primera posición de la general. Ya lo que nos faltaba. Si en los cuatro años anteriores, era en The Chase cuando Johnson asestaba el golpe de gracia, en 2010 parace que quiere ponerse en forma cuanto antes.

Vídeo | XERB1090 > Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos