Compartir
Publicidad
Publicidad

David Coulthard seguirá en 2012 con Mercedes-Benz en el DTM

David Coulthard seguirá en 2012 con Mercedes-Benz en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer hacíamos cábalas sobre los futuros pilotos de Mercedes-Benz en el DTM, hoy ya podemos resolver una de las incógnitas. David Coulthard continuará una temporada más en el DTM con Mercedes-Benz. Para el piloto escocés será su tercera temporada y por primera vez, contará con el mismo material que todos sus compañeros, un vehículo de última generación. Coulthard repetirá dentro de la estructura de Mücke Motosport y además volverá a contar con el patrocinio de Deutsche Post.

La presencia de Coulthard junto con Ralf Schumacher, pondrá el glamour, o prestigio, vete tu a saber, de dos ex-Fórmula 1. Otra cosa es si me preguntas sí merecen un asiento. En los últimos años ni David Coulthard ni Ralf Schumacher ha demostrado tener algo por lo que merecerse un asiento como este, de primer nivel. Pero esas ya son cosas de Mercedes-Benz y de su política para el DTM.

Con Gary Paffett, Ralf Schumacher y David Coulthard confirmados en Mercedes-Benz, quedan cuatro asientos por cubrir aunque los últimos rumores apuntan a que podría ser uno más. Susie Wolf, Roberto Merhi, Jamie Green, Robert Wickens y Christian Vietoris son los favoritos. Maro Engel y Renger Van der Zande tienen todas las papeletas para quedarse sin hueco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos