Compartir
Publicidad
Publicidad

David Coulthard no tendrá un Mercedes "pata negra" en el DTM

David Coulthard no tendrá un Mercedes "pata negra" en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras una temporada de debut bastante pobre, Mercedes-Benz y David Coulthard están negociando para 2011. El fabricante alemán espera poder contar con el piloto escocés en su nómina de pilotos, pero ya ha advertido que de seguir, tendrá que hacerlo con la misma unidad con la que ha participado en 2010, un modelo con especificación de 2008.

Así lo ha reconocido el mandamás de Mercedes-Benz, Norbert Haug que también ha afirmado que los pilotos con modelo de 2009 y 2008 están muy equilibrados, por lo que no ve necesario un cambio. Puedes demostrar que eres un buen piloto con un coche de 2008 ha sentenciado Haug. Así lo hace cada carrera Jamie Green y no Ralf Schumacher. Pero en este caso el alemán ha tenido un "último" modelo los dos últimos años...

En 2011, el DTM seguirá por segundo año consecutivo con su congelación en el reglamento. Los modelos del campeonato serán los mismos que en 2009 y 2010, especificaciones de 2008 y 2009, aunque con el detalle de que todo el mundo tendrá nuevos neumáticos, Hankook.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos