Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Ricciardo y la pretemporada que no esperaba en Red Bull

Daniel Ricciardo y la pretemporada que no esperaba en Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos centramos en los problemas por los que pasa Red Bull y nos preocupa Sebastian Vettel y la lucha por su quinto título... Pero Daniel Ricciardo tampoco debe estar demasiado tranquilo. El australiano llega con la presión de estar a la altura del equipo de las bebidas energéticas, y además los comienzos no están siendo fáciles. Los problemas de Renault han reducido el tiempo en pista a Red Bull y, por ende, a Daniel Ricciardo.

El australiano solo ha podido hacer 277 kilómetros - menos de un Gran Premio - entre los test de Jerez y la primera semana de Bahréin, lo que poco le ayudará a adaptarse a las nuevas reglas y a acostumbrarse a un nuevo equipo en el que Sebastian Vettel es el líder absoluto.

Necesitamos más tiempo. Tenemos cuatro días más de pruebas y esperamos poder explotarlos al máximo. Debo decir que las vueltas que he hecho. Por desgracia, ha aparecido otro problema que nos ha impedido explotar el potencial del RB10. Espero que la próxima semana hagamos más kilómetros

Daniel ha llegado a Red Bull con calma. Tranquilo y sin levantar polémicas. Helmut Marko le mira y desde el comienzo de la temporada controlará sus andaduras y le comparará con Vettel. Veremos si el Red Bull funciona bien desde el principio y, sobre todo, si la suerte acompaña al joven australiano... al menos más que a su buen amigo Webber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos