Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Ricciardo está seguro de que Vettel volverá a conseguir buenos resultados

Daniel Ricciardo está seguro de que Vettel volverá a conseguir buenos resultados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las sorpresas en lo que llevamos de temporada es que Daniel Ricciardo ha superado a su compañero Sebastian Vettel en todas las carreras disputadas - y en las que ha cruzado la meta - hasta el momento. El australiano es protagonista en el equipo Red Bull, pero tiene claro que su compañero volverá a ganar.

Ricciardo está viviendo eun sueño. Dio el salto a Red Bull y en la primera carrera en su casa subió al podio - más allá de que luego fuese sancionado -. Vettel, por otra parte, ha sufrido problemas técnicos y, además, las estrategias no le han favorecido en las últimas carreras, como pudo suceder en Silverstone. Aún así, Ricciardo cree que no hay que subestimar al cuatro veces campeón del mundo.

No sé si la palabra es mejorar, porque él ya es muy bueno, pero estoy seguro de que su mejor forma va a llegar. En Alemania estoy seguro de que va a intentar mostrar en casa que está preparado para hacerlo bien. Tengo ganas de que mejore, porque eso nos dará la oportunidad de sacar más de nosotros mismos. En Alemania tendrá más hambre que nunca, por lo que veremos una buena batalla

A decir verdad Vettel nunca ha tenido demasiada suerte en Alemania, aunque el año pasado comenzó su reinado: tras la victoria en Nürburgring, no se bajó del podio hasta el final de la temporada. Ante los aficionados alemanes, Vettel será protagonista. Veremos si los ánimos de las gradas le hacen superar a Ricciardo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos