Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Ricciardo espera un gran paso adelante de Red Bull en Silverstone

Daniel Ricciardo espera un gran paso adelante de Red Bull en Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del espejismo de Canadá, Red Bull volvió atrás en el Gran Premio de Austria, incluso más atrás de lo que estaban anteriormente. Una octava posición fue el mejor resultado de un decepcionante GP en casa.

De cara a Silverstone, un circuito donde la aerodinámica es lo más importante, Ricciardo espera un paso adelante de Red Bull, aunque Mercedes vuelve a ser el favorito para llevarse la victoria en el trazado británico, situado a unos kilómetros de Milton Keynes, donde tiene el equipo de las bebidas energéticas su sede.

Esperábamos ser más rápidos en Spielberg y eramos optimistas con llegar al top cinco y quizá entrar en el podio, pero simplemente no teníamos el rendimiento, básicamente por el porcentaje de curvas comparado con las rectas, donde estamos perdiendo tiempo este año. Y aunque lo recuperamos en las curvas y no había suficientes en el Red Bull Ring. Silverstone debe ser un circuito al que nos adaptemos mejor. Esperamos entrar entre los cinco primeros o llegar al podio

Otro punto a solucionar por Red Bull es la fiabilidad, aunque parece que parte de culpa de los problemas que han tenido hasta ahora esta temporada son de Renault. Desde el equipo de las bebidas energéticas les critican, pero en Austria ya vimos que el coche de Sebastian Vettel volvía a fallar. Veremos si es cierto que en Silverstone dan ese paso adelante que espera Ricciardo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos