Compartir
Publicidad

Daniel Juncadella rodará con el Force India parte de los primeros entrenamientos de Monza

Daniel Juncadella rodará con el Force India parte de los primeros entrenamientos de Monza
0 Comentarios
Publicidad

El catalán Daniel Juncadella se subirá al VJM07 el próximo viernes del Gran premio de Italia de Fórmula 1 para rodar en los primeros entrenamientos libres. El piloto de Mercedes en el DTM rodará tan solo media hora.

Durante los primeros treinta minutos Pirelli ofrece a los equipos un compuesto extra con el obetivo de que los rookies se suban a sus monoplazas sin desgastar los compuestos que han de ser usados durante el fin de semana de Gran Premio. Force India ha dado la oportunidad de hacer más kilómetros con el F1 a su piloto de pruebas Daniel Juncadella.

Sus tiempos no deberán tenerse en cuenta, ya que se encontrará con una pista sin goma y, según avance el mismo viernes, sus cronos se irán superando con facilidad. El catalán no tendrá tiempo de hacer más que la vuelta de instalación y un par de tandas cortas.

Daniel ha rodado ya en varias sesiones de test desde que firmara con Force India. Su primera vez fue en la pretemporada de Jerez, luego hizo lo propio en las pruebas post Gran Premio de Barcelona y en los entrenamientos libres de Gran Bretaña. En Monza rodará en su segunda sesión oficial durante esta temporada... aunque solo sean treinta minutos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos