Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Abt y Lucas di Grassi, primeros pilotos confirmados para la Fórmula E

Daniel Abt y Lucas di Grassi, primeros pilotos confirmados para la Fórmula E
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Abt Sportsline ha sido el primero en anunciar su alineación de pilotos para la temporada inaugural de la Fórmula E, que dará comienzo el mes de septiembre en Pekín. Daniel Abt, hijo del dueño del equipo, y Lucas di Grassi serán los encargados de cumplir los objetivos de esta escudería con experiencia en el mundo del motor.

Sin haber visto la alineación de pilotos de los demás equipos del campeonato, aún sin anunciar, está claro que la de Abt Sportsline es bastante completa. En sus coches unirán la experiencia de Di Grassi, que no nos olvidemos que ha desarrollado el monoplaza eléctrico ni de que es piloto Audi, y al joven Daniel Abt, que estará activo durante el año en la GP2 y como piloto, es muy rápido. De hecho, en su palmarés tiene un subcampeonato de GP3.

Como decíamos, tanto Abt como Di Grassi tienen programas complementarios hasta septiembre. El alemán disputa su segunda temporada en GP2 con Hilmer, y verá un mes de septiembre, octubre y noviembre ajetreado para él con eventos de ambas competiciones, y Di Grassi ha confirmado su presencia en el Mundial de Resistencia con Audi.

No ha trascendido más información sobre los pilotos de otros equipos, aunque la Fórmula E anunció ayer nuevos integrantes de su "Driver's Club": Jaime Alguersuari, Nicolas Minassian, Alex Brundle, Robert Doornbos, Christian Klien, Conor Daly, Katherine Legge y Ben Collins.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos