Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo recorta diferencias con sus rivales

Dani Sordo recorta diferencias con sus rivales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Redonda le ha salido la mañana al piloto de Citroën que poco ha poco y tras dos grandes ataques ha recortado las diferencias con los dos pilotos de Ford que se han visto muy perjudicados por tener que abrir pista. El que también ha vuelto es Sébastien Loeb que a pesar de empezar muy retrasado tras reengancharse por medio del Super-rally con una penalización de 20 minutos. En estos momentos se encuentra fuera del Top Ten pero al igual que Sordo en el Acrópolis terminará para conseguir algún puntillo para el campeonato de marcas.

El primer tramo de la mañana comenzaba igual que terminó ayer, con los Ford dominando con tranquilidad la carrera y con el piso todavía húmedo que ha permitido a los dos finlandeses a no perder mucho tiempo por salir primeros al tramo. El más rápido en este tramo ha sido Sébastien Loeb que ha vuelto por sus fueros y ha ganado dos de los tres tramos de la mañana. La otra especial disputada en el primer bucle del sábado se lo ha llevado nuestro compatriota Dani Sordo que daba un buen susto a los pilotos de la marca del ovalo. El que también ha vuelto a marcar muy buenos tiempos ha sido Sébastien Ogier. El francés recuperado tras los problemas de principio de temporada ha empezado a demostrar su calidad y proyección y ya en el pasado rally de Grecia consiguió un merecidísimo podio. Los hermanos Solberg han tenido que lidiar con la rapidez del francés aunque finalmente no han podido con la rapidez del piloto del Citroën Junior Team cediéndole la cuarta posición.

La última especial de la mañana también nos ha vuelto a dejar un gran ataque por parte de los dos Citroën oficiales. En esta ocasión Loeb ha superado a Sordo pero siempre con ambos por debajo de los tiempos de los de Malcolm Wilson. En el duelo particular entre los dos compañeros de equipo, Latvala también se esta viendo favorecido por salir detrás de Hirvonen y se ha situado a tan solo tres segundos de su jefe de filas.

Actualmente Sordo se ha situado a solo 19,5 segundos de Hivonen y a 16.5 de Latvala así que para esta tarde esperamos las famosas tácticas por parte de los tres pilotos para mañana no tener que abrir pista. En esta ocasión el cantabro se encuentra en muy buena situación pero habrá que ver si lo de la mañana solo ha sido un simple juego por parte de los Ford para buscar el ataque de Dani y un posible error.

Tras 10 especiales:

1. Mikko HIRVONEN 1:42:33.2 0.0 2. Jari Matti LATVALA 1:42:36.2 +3.0 3. Dani SORDO 1:42:52.7 +19.5 4. Sebastien OGIER 1:43:54.8 +1:21.6 5. Henning SOLBERG 1:44:06.5 +1:33.3 6. Petter SOLBERG 1:44:13.2 +1:40.0 7. Matthew WILSON 1:45:16.7 +2:43.5 8. Krzysztof HOLOWCZYC 1:45:38.6 +3:05.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos