Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo es el más rápido en el Shakedown

Dani Sordo es el más rápido en el Shakedown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cantabro Dani Sordo ha conseguido el mejor tiempo en el corto tramo de Shakedown de 3,44 Kilómetros con un cromo de 2 minutos 26 segundos 3 décimas, siete décimas de segundo mas rápido que el primer piloto de Ford, Mikko Hirvonen, que finalizó la sesión en segunda posición.

El tan esperado debut del Subaru con Cris Atkinson y Petter Solberg a sus mandos, se ha saldado con una quinta y una sexta posición. La nota negativa la ha puesto Jari-Matti Latvala que ha sufrido un accidente. El finlandés se salió en una curva a izquierdas impactando la puerta del acompañante contra un árbol. Latvala declaraba que "Tuve un poco de miedo, pero espero que sea el fin de la mala suerte y tenga un buen rally. La curva me sorprendió. Se cerraba más de lo que esperaba y el coche se fue fuera de la pista. Afortunadamente los daños no han sido muchos. El único pequeño problema son los daños en el sitio donde se aloja el gato en el lado de Miikka, pero el equipo debe repararlo esta noche.”

Por lo demás el intenso calor se a hecho presento con temperaturas que no bajaban de los 32º Centígrados y si le sumamos el polvo presente en los caminos seguro que pasara factura a los pilotos.

Los pilotos del WRC más rápidos en el Shakedown:

1. Sordo: 2:26.3 2. Hirvonen: 2:27.0 3. Loeb: 2:27.2 4. Galli: 2:27.6 5. Atkinson: 2:28.0 6. P. Solberg: 2:28.2 7. Latvala: 2:28.4 8. Villagra: 2:28.4

Vía I WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos