Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Clos sobrevive a la primera manga de Pau

Dani Clos sobrevive a la primera manga de Pau
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dani Clos ha sabido sobreponerse a las complicadas condiciones del trazado urbano de Pau en la primera manga de la F3 Euroseries. De entrada, a Dani se le planteaba una carrera muy dura, pues salía desde la 26ª posición, pero un trazado completamente mojado puso las cosas más difíciles todavía, convirtiendo la carrera en una verdadera sangría: sólo acabaron 10 de los 30 pilotos que tomaron la salida.

Pero Dani volvió a demostrar que tiene unas de las mejores manos del plantel de jóvenes pilotos de las Euroseries, llevando su Dallara hasta la meta en una estupenda sexta posición, que le permitirá salir el 3ª desde la parrilla de la segunda manga que se disputará esta misma tarde a las 17:05.

La carrera la ganó el británico James Jakes, seguido por Edorado Mortara y Jon Lancaster. El nuevo líder de la categoría es el propio Mortara, que se convierte así en el primer piloto de la historia de la competición que lidera la general propulsado con un motor Volkswagen.

Estas fueron las declaraciones del piloto catalán: “He salido bien y he podido adelantar a mis compañeros de equipo, en la segunda vuelta ha habido un incidente muy grande y hemos podido recuperar algunas posiciones. Hoy el coche iba muy bien, no como ayer, teníamos mucho grip y me he sentido cómodo para arriesgar y poder ir recuperando posiciones. También ha habido muchos abandonos de los que nos hemos beneficiado. Era difícil aguantarse en pista hoy, así que estoy muy contento por el trabajo que hemos hecho. Son tres puntos importantes y mañana salimos desde la segunda línea, así que intentaré ganar.”

Vía | Dani Clos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos