Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado el Team Goh para las 24 horas de Le Mans

Confirmado el Team Goh para las 24 horas de Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de las dudas que ha habido sobre la presencia o ausencia de Porsche para las 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP2, finalmente se van confirmando las opciones que permitirán que volvamos a ver los preciosos y potentísimos Porsche RS Spyder por La Sarthe. Aunque por otro lado tendrán que sufrirlos en pista sus rivales. NAVI Team Goh es el nombre completo de la escuadra, y ya han sido confirmados sus pilotos, además de fechas de pruebas.

El trío compuesto por Sascha Maassen, Seiji Ara y Keisuke Kunimoto serán los responsables de llevar esta unidad Porsche. Los dos primeros son ya veteranos de la resistencia. Keisuke Kunimoto es la joven promesa japonesa del equipo y de Toyota. No es para menos, Keisuke con 22 años ya brilló el año pasado ganando contra pronóstico la cita de F3 en Macau. Todavía no hay fotos de presentación oficial, pero es de agradecer las fotos que nos han servido para galería del Porsche RS Spyder recién salido del taller de pintura.

El próximo 13 y 14 de Abril estarán con esa misma unidad de las fotos haciendo sus primeras pruebas en el circuito Fuji Speedway. Para el próximo mes de Mayo el Team Goh viajará a Spa-Francorchamps, donde tendrán su segunda jornada de pruebas los días 13 y 14 del mes. Y salvo noticias o cambios de planes a última hora, ya no los veremos probablemente hasta las próximas 24 Horas de Le Mans, de nuevo los días 13 y 14 pero de Junio, en donde suponemos que serán de los equipos a batir.

Vía | Endurance-Info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos