Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso de diseño gráfico promovido por OMV Kronos

Concurso de diseño gráfico promovido por OMV Kronos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

OMV Kronos Citroën ha convocado un concurso de diseño gráfico para chavales de hasta 14 años, del que saldrá elegido el que se plasmará en la decoración del coche de Manfred Stohl e Ilka Minor para el décimo rally de la temporada, el ADAC Rally Deutschland (17 al 19 de junio). Este original concurso tiene un jugosísimo premio (además de ver satisfecho el ego del joven diseñador, claro), y es nada menos que la invitación al rally con hasta cinco miembros de la familia del chaval.

El equipo OMV Kronos está metido esta temporada de lleno con el programa educacional inteernacional OMV Move & Help, y cada especial que logren terminar significará un total de 20 euros para Caritas, el Pueblo de los Niños SOS y UNICEF. El objetivo es financiar programas educativos y seguridad vial a unos 35.000 niños y jóvenes en Europa y Pakistan.

El plazo para entregar los diseños termina el 13 de abril, y la votación tendrá lugar en mayo. El jurado, pues Manfred Stohl e Ilka Minor, y el jefe del equipo, Marc Van Dalen. Interesante propuesta, me gustará saber cómo queda el coche.

Vía | WRC Más información | OMV Kronos Citroën World Rally Team Descarga | Plantilla de diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos