Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza el Rally de Monza. Espectáculo y celebridades en pista

Comienza el Rally de Monza. Espectáculo y celebridades en pista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se disputa una cita que año tras año ha ido cogiendo relevancia. Sobre todo porque en sus listas de inscritos han aparecido durante años nombre como el de Valentino Rossi, Colin McRae o Dindo Capello. Obviamente estamos hablando del Rally de Monza que este año además contará con el reciente ganador de Moto2, Toni Elías, el padre de Valentino Rossi, Dani Sordo y los moteros italianos, Iannone, Melandri y Simoncelli.

Un recorrido total de más de 155 kilómetros y el espectáculo del domingo por la tarde. Algo a lo que se ha titulado como “Master Show” y que consiste en una competición de eliminación directa disputada en la larga recta del trazado de Monza preparada para la ocasión. Una prueba que ha dejado duelos tan curiosos como el protagonizado en 2005 por el desaparecido Colin McRae y Valentino Rossi.

Por ahora ya se ha disputado las primeras pruebas sobre el asfalto del “templo de la velocidad”. Tal y como podéis ver en el video que encabeza la entrada, se puede ver de todo dentro del parque de coches participantes. Desde los Citroën C4 WRC de Dani Sordo y de los pilotos privados italianos, hasta algún que otro Porsche GT3, pasando por los Ford Focus RS WRC.

Vía | Rally de Monza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos