Compartir
Publicidad

Coca-Cola podría llegar a la Fórmula 1 de la mano de McLaren

Coca-Cola podría llegar a la Fórmula 1 de la mano de McLaren
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de ser una de las mayores marcas del planeta, y una de las más reconocidas, no se puede decir que la relación entre Coca-Cola y el automovilismo haya sido amplia y extensa. Es más, podríamos decir que la presencia de la bebida ha sido escasa. Pero eso podría cambiar en un futuro próximo.

Según informa la prensa alemanam, Coca-Cola ha estado estudiando el patrocinio en la Fórmula 1 durante los últimos meses y podría ser el flotador que ahora mismo está buscando McLaren. La escudería de Woking tiene en Vodafone a su principal patrocinador aportando la, nada despreciable, cifra de 60 millones de euros cada temporada. Pero eso podría cambiar próximamente ya que la compañía británica está replanteando su política de patrocinios y eso podría implicar su salida de la Fórmula 1.

El hueco dejado por Vodafone en McLaren podría ser el que ocupara Coca-Cola. Una posibilidad lejana que no es más que uno de los múltiples, y habituales, rumores de la máxima categoría. Actualmente, el principal patrocinio de Coca-Cola está en los Juegos Olímpicos, aportando a las cuentas del Comité Olímpico Internacional 70 millones de euros en cada edición.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos