Compartir
Publicidad
Publicidad

Clint Bowyer se encuentra con la victoria en Richmond

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Atentos, el nombre de Clint Bowyer solo aparecerá para informar del ganador de la Crown Royal Presents the Dan Lowry 400. Toda la acción, incluido el movimiento que dio la victoria al piloto de Richard Childress Racing, tiene protagonistas diferentes. Dale Earnhardt Jr y Kyle Busch luchaban codo contra codo por la victoria en las últimas vueltas en el Richmond International Raceway.

Una lucha entre dos de los pilotos que están demostrando estar más en forma en lo que va de campeonato. Dale Earnhardt Jr, cada vez más cerca de romper su racha de 71 carreras sin ganar, lideraba la prueba a falta de 3 vueltas con Kyle Busch pegado a su trasera. Momento en ambos intentan ocupar el mismo espacio de pista con las consecuencias que podemos ver en el vídeo.

El mayor damnificado es Dale Earnhardt que tras impactar contra el muro finalizaba en décimoquinta posición, mientras que Busch conseguía acabar sin mayor problema en segunda posición. Puesto que le alza como líder de la clasificación. Lance de carrera o maniobra deliberada, el pequeño de los Busch se ha convertido en el Chico Malo de la Nascar.

El movimiento no gusto nada en el equipo de Dale Earnhardt, que tras finalizar la carrera le pedía explicaciones al piloto de Toyota. Y es que para Kyle Busch no era el primer incidente del fin de semana. En la carrera disputada el viernes correspondiente a las Nationwide Series también tuvo sus más y sus menos en la última vuelta con Steve Wallace. Wallace realizó una maniobra, muy común en la NASCAR, en la que empujó ligeramente el coche de Busch y que casi acaba con la carrera de ambos. Algo que no le gustó demasiado al piloto de Toyota. Y así se lo hizo saber al finalizar la misma. Toda la acción en el segundo vídeo.

Kyle Busch vs Steve Wallace.

Vídeo | XERB1090 > Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos