Compartir
Publicidad

Claire Williams: "nuestros colaboradores querían saber qué pilotos ibamos a tener en 2015"

Claire Williams: "nuestros colaboradores querían saber qué pilotos ibamos a tener en 2015"
0 Comentarios
Publicidad

En el pasado Gran Premio de Monza el equipo Williams confirmó que Valtteri Bottas y Felipe Massa continuarían formando parte de su escudería la próxima temporada. La team principal adjunta, Claire Williams, cree que era necesario ratificarles porque los patrocinadores quieren saber quiénes llevar el equipo al que apoyan.

Williams vuelve a estar en crecimiento. Ya no es una sorpresa ver al equipo de Grove peleando por podios, y eso es en gran parte al trabajo que consiguieron realizar el invierno pasado. También el dinero que han traído patrocinadores como Petrobras o Martini ha sido necesario. De cara a conseguir nuevos colaboradores, Claire Williams piensa que era una prioridad que Massa y Bottas continuaran en el equipo.

Todo colaborador con el que hablas quiere saber quién estará en el coche el año que viene, así que consideramos esto (confirmar a sus pilotos para 2015)

Junto al motor Mercedes y a la actual pareja de pilotos, Williams ha conseguido situarse en la tercera posición de la clasificación general. Quieren conseguir una victoria, pero saben que no es fácil. Lo más importante, por el momento, es sentar las bases para que la próxima temporada continúen en la misma forma.

Vía | Crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio