Compartir
Publicidad
Publicidad

Claire Williams elogia el trabajo de Felipe Massa en Williams

Claire Williams elogia el trabajo de Felipe Massa en Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa pasa sus primeros meses en el equipo Williams, donde ha recalado tras largo periplo por Ferrari. Quizá no brille por su velocidad, pero el espíritu de trabajo y la experiencia del brasileño han calado bien en la escudería de Grove. Claire Williams ha admitido que en el equipo están felices con las primeras sensaciones tomadas en Jerez.

Williams continúa su plan de reestructuración para volver a la senda del triunfo y, además del equipo técnico, también podría decirse que han dado un paso adelante en cuanto a pilotos se refiere, pues Valtteri Bottas ya acumula una temporada de experiencia y Massa puede dar un buen aporte técnico, además de atraer patrocinadores de Brasil, cosa que ya se empieza a notar con la posible entrada de Petrobras al equipo de Grove.

Claire Williams ha confesado a Sky Sports que está contenta con lo que vio en Jerez. El equipo rindió bien, sin problemas de fiabilidad y el último día de pruebas acabó con el mejor tiempo de un Massa que declaró sentirse "mejor de lo esperado en Williams".

Es el primer test en un año difícil para todos debido a las nuevas regulaciones. Lo hicimos bien en Jerez, lo que es una buena noticia para el equipo. Es un buen impulso, pero la temporada es muy larga (...) Mercedes es un socio fantástico, ha sido muy bueno para nosotros trabajar con ellos en el desarrollo (del motor) en los últimos seis meses

Sobre Massa, Claire señaló que "es un chico encantador y creo que es un nuevo reto para él, lo que debe ser muy emocionante". Según continúe la pretemporada veremos si el nuevo Williams ha nacido bien y vuelven a la senda de los puntos, podios y quién sabe si algo más. La oportunidad parecen tenerla.

Vía | Sky Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos