Citroën presenta su equipo para la temporada

Citroën presenta su equipo para la temporada
Sin comentarios

Todos sabemos más o menos cuales son los planes y los pilotos que correrán esta temporada en el equipo Citroën. Sin embargo, ayer en Paris se presentaron oficialmente los planes de la marca francesa para este año y para los próximos. En cuanto a sus pilotos, ninguna novedad, al menos en lo que se refiere al equipo oficial.

Sébastien Loeb y Ogier son los dos elegidos para ser la pareja encargada de llevar los nuevos DS3 WRC oficiales. En cambio lo que no conocíamos era la forma en que estaban repartidas el resto de las unidades. Petter Solberg correrá toda la temporada, mientras que Kimi Raikkonen disputará al menos diez de las trece pruebas que conforman el calendario.

En cuanto a Peter Van Merksteijn la cosa está más complicada ya que Citroën Racing deberá conseguir más piezas para montar las cinco unidades del DS3. Al parecer el holandés no podrá debutar en el campeonato hasta el Rally de Portugal. A la espera queda ver si para una vez se complete la mitad de la temporada se pueden sumar más equipos privados.

También se revelaron algunos datos sobre el futuro de la marca gala. Según Olivier Quesnel Citroën estará al menos diez años en el campeonato para seguir formando pilotos. También hay novedades en cuanto a la decoración de los coches oficiales ya que como podéis ver ira variando dependiendo el país y los colores de la bandera en las que se disputa cada prueba.

Vía | Autosport.pt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio