Compartir
Publicidad

Citroën cerca de anunciar si participará o no la próxima temporada en el WTCC

Citroën cerca de anunciar si participará o no la próxima temporada en el WTCC
0 Comentarios
Publicidad

Todavía tenemos muy reciente el anuncio de la rotura completa de cualquier relación con el campeonato por parte de BMW, pero el WTCC sigue mirando al futuro. La temporada de 2014 promete ser toda una revolución en el Mundial de Turismos, y aún puede ser mayor si se confirma la llegada de otras marcas oficiales que hagan compañía a Honda y Lada.

Citroën es una de las llamadas a desembarcar en el WTCC con la llegada del nuevo reglamento, pero los malos resultados del grupo PSA en 2012 parecen haber frenado el proyecto. Ahora, tras varios test con Sébastien Loeb y Alain Menu al volante de la “mula de pruebas” (un Citroën DS3 WRC con el paso trasero ensanchado y más distancia entre ejes) parece que la marca de los dos chevrones está cerca de anunciar sus planes deportivos para el próximo año.

Según ha desvelado Yves Matton, director de Citroën Racing, la decisión se tomará a finales de este mismo mes, después de que los responsables del Comité ejecutivo del grupo reciban el informe final, y será anunciada en las dos semanas siguientes. Esperemos que los rumores que vienen de nuestros vecinos del norte no sean ciertos, ya que anuncian un posible arrepentimiento…

Vía | Autonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio