Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Horner quiere que las órdenes de equipo vuelvan a la Fórmula 1

Christian Horner quiere que las órdenes de equipo vuelvan a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En declaraciones a una publicación alemana, Christian Horner ha afirmado que la Fórmula 1 necesita un nuevo enfoque de las órdenes de equipo. En Red Bull saben bien de lo que están hablando ya que en lo que llevamos de temporada, sus dos pilotos han acaparado buena parte de la atención en cuanto a luchas internas.

Contrariamente a lo que pensé a comienzos de temporada en que veía más problemas de este tipo en McLaren con Lewis Hamilton y Jenson Button que en una escudería con un piloto emergente y llamado a hacer grandes cosas, Sebastian Vettel, y otro más cercano de su retiro que de su época dorada, Mark Webber. Cuanto me confundía.

Horner quiere que la actual prohibición de las tácticas de equipos sean discutidas de nuevo por los equipos para que puedan aclararse. ¿Aclarar el qué?. Creo que todo el mundo sabe que están prohibidas y a partir de ahí, cualquier maniobra debe realizarse por debajo del radar de la FIA.

Aunque en 2002, Red Bull aún no estaba en la Fórmula 1, seguro que no hace falta recordar a Christian Horner el por qué de la actual prohibición. El lamentable espectáculo del Gran Premio de Austria fue la gota que colmó el vaso. Si realmente los equipos quieren que las tácticas vuelvan, van a tener que afinar mucho para que no se repitan este tipo de escena que consiguen ahuyentar a los aficionados.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos