Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Vietoris y Renger van der Zande nuevos pilotos Mercedes-Benz en el DTM

Christian Vietoris y Renger van der Zande nuevos pilotos Mercedes-Benz en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer comentábamos que Mercedes confirmaba a dos “dinosaurios” para participar en el DTM en 2011, hoy la noticia es totalmente distinta. Mercedes-Benz ha confirmado a Christian Vietoris y Renger van der Zande como pilotos en el DTM. Sangre nueva para rejuvenecer un poco su plantilla de pilotos. Algo que ya han hecho en Audi con la llegada en los últimos tiempos de Miguel Molina, Filippe Albuquerque o Edoardo Mortara.

Vietoris compaginará su programa en el DTM con la presencia en la GP2 con Racing Engineering mientras que Van der Zande encuentra un programa tras disputar la pasada temporada la GP3 con RSC Mücke Motorsport (equipo en el que participa Ralf Schumacher).

Por otro lado, y tras la marcha de Paul di Resta a la Fórmula 1, en el equipo HWA (el oficial Mercedes-Benz) se quedaba con un hueco libre. Ya está ocupado. Tras dos grandes temporadas con el modelo de 2008 (tras ser relegado en beneficio de Ralf Schumacher), en 2011, Jamie Green volverá a contar con un Mercedes-Benz C-Klasse especificación 2009. El británico se merecía un pata negro. Se ha hecho justicia.

De esta forma, ya conocemos al plantel de pilotos que defenderán a Mercedes-Benz en el DTM en 2011::Gary Paffett, Bruno Spengler, Ralf Schumacher, Jamie Green, Susie Stoddart, Maro Engel, David Coulthard junto con los recién llegados, Christian Vietoris y Renger van der Zande.

Vía | TouringCarTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos