Compartir
Publicidad

Christian Horner sale en defensa de Ferrari en el “Pirelligate”

Christian Horner sale en defensa de Ferrari en el “Pirelligate”
0 Comentarios
Publicidad

Es la polémica que se ha buscado para animar el panorama del gran circo durante las dos semanas entre el Gran Premio de Mónaco y el de Canadá. El caso de los test de Pirelli realizados por el equipo Mercedes AMG ha supuesto todo un escándalo en el paddock del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Más incluso después de que se uniera en la polémica a Ferrari y sus test con el monoplaza de 2011.

A pesar de toda la polémica y dardos que han volado hacia la escudería italiana, la mayoría de los pesos pesados han llegado a la conclusión de que el caso de la firma de la estrella y la del cabalino rampante no son ni tan siquiera parecidos. Uno de los que ha salido en defensa de Ferrari ha sido el jefe de equipo de la actual dominadora del Mundial, Christian Horner.

La mayor diferencia entre ambos casos es que la prueba de Ferrari fue realizada con un monoplaza de 2011 y con un piloto no titular, Pedro Martínez de la Rosa. En cambio, Mercedes AMG utilizó el coche de este año y sus actuales pilotos titulares para probar en el circuito de Montmelò.

La posición de Ferrari es diferente, porque a pesar de utilizar un piloto oficial, no era su coche de 2013. Las dos situaciones no son ni siquiera comparables.

Curioso es que mientras estaba probando Lewis Hamilton en el trazado catalán, su twitter indicaba que estaba en Estados Unidos, mientras que un misterioso piloto de pruebas rodaba en la pista con un casco totalmente diferente al que utiliza el británico habitualmente.

Vía | Autosprint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio