Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Horner admite que el Red Bull RB8 esconde cosas

Christian Horner admite que el Red Bull RB8 esconde cosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta temporada, en lugar de hacer una presentación en el pit-lane como sucedió el año pasado, Red Bull decidió publicar las fotos de su nuevo monoplaza directamente en su web. Según ha informado Christian Horner, esta medida ha tenido como objetivo evitar los flashes indiscretos de los fotógrafos ya que con las fotos de estudio consiguen ocultar ciertos detalles. Los rivales lo podrán descubrir poco a poco, pero tendrán que trabajar algo más para desvelar los secretos del monoplaza anglo-austriaco.

Y todo con el objetivo de retrasar lo máximo posible el descubrimiento de sus secretos ya que Horner afirma que el Red Bull RB8 esconde muchas cosas. El británico ha admitido que sin la presencia del difusor soplado esta temporada, serán los pequeños detalles los que marquen la diferencia.

Todo ello hará que en 2012, y en mayor medida que en años anteriores, los monoplazas que veamos en el primera gran premio de la temporada cuenten con un buen puñado de piezas nuevas. Todo sea por ganar una décima y hacer que los rivales la pierdan mientras indagan como copiarlo. Lo descubriremos el próximo 16 de marzo en el Gran Premio de Australia (consulta aquí el calendario).

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos