Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Atkinson vuelve al Mundial de Rallyes en México

Chris Atkinson vuelve al Mundial de Rallyes en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias sin duda. Tras casi tres años sin verle por el Mundial de Rallyes, Chris Atkinson aparece inscrito en la lista de participantes del próximo Rally de México, tercera prueba de la temporada tras Montecarlo y Suecia. En concreto el australiano está situado dentro del equipo Monster, con Ken Block como compañero y a los mandos de una segunda unidad del Ford Fiesta RS WRC.

Atkinson, que ha disputado las últimas temporadas del Campeonato Asia-Pacifico al volante de uno de los Proton Satria Neo S2000 oficiales, había entrado durante los últimos años en varios rumores que apuntaban la posibilidad de su vuelta al WRC. Es más, hace dos años ya se habló de formar equipo junto a Block debido a su gran amistad. Sin embargo, la falta de presupuesto le dejó sin esa posibilidad.

La temporada pasada también estuvo en las quinielas para disputar el Rally de Australia, algo que finalmente tampoco fructificó. Este 2012 comenzaba con Chris fuera del programa mundialista, en el SWRC, de Proton, que prefería contar con Per Gunnar Andersson, Basso y Alister McRae.

Tras estar inscrito en el pasado Rally de Suecia con un Subaru Impreza R4 y caerse de la lista a última hora, esta inscripción con un Ford Fiesta RS WRC en México consolida la vuelta del australiano tras tres años sin participar en el Mundial. Muchos recordareis aquel Rally de Irlanda, en el que tras partir un poste de telégrafos terminó quinto a los mandos de un Citroën C4 WRC.

Vía | WRCisFree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos