Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Atkinson preparado para el Rally de México

Chris Atkinson preparado para el Rally de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quedan horas para que se dispute la Qualifying Stage del Rally de México y ya podemos ver los colores que estrenará Chris Atkinson en su vuelta al Mundial de Rallyes, tres años después de su ultima participación. El australiano lucirá el patrocinio de Monster, al igual que su compañero de equipo Ken Block, pero con algunos retoques para hacer cada decoración única.

Atkinson que ya estuvo probando hace semanas en el Reino Unido su nuevo Ford Fiesta RS WRC, se siente confiado de poder hacer un buen papel en la prueba de Centroamérica. Además, durante las ultimas horas se ha podido saber que Chris después de esta pequeña incursión en el Mundial volverá a participar en el Campeonato Asia – Pacifico con un Skoda Fabia S2000. Igual un buen resultado le hace replantearse las cosas y conseguir más apoyos.

Me siento bien en el WRC. Todos los coches han cambiado mucho desde 2008, pero el Fiesta se siente muy bien y pienso que podremos hacer algunos tiempos buenos este fin de semana durante el rally. Quiero agradecer esta oportunidad al equipo MWRT por esta carrera, nos lo vamos a pasar muy bien.

Vía | iRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos