China Racing confirma a Nelsinho Piquet y Ho Ping Tung. Antonio García, reserva

China Racing confirma a Nelsinho Piquet y Ho Ping Tung. Antonio García, reserva
Sin comentarios

La escudería China Racing ha confirmado hoy a sus pilotos, solo tres semanas antes de comenzar la temporada el próximo trece de septiembre. El brasileño Nelson Piquet Jr. y Ho Ping Tung serán los encargados de llevar los coches del equipo chino, con Antonio García como piloto reserva.

Aunque la pretemporada al completo la ha hecho Antonio García, finalmente el madrileño seguirá antendiendo sus compromisos en América principalmente y deja el puesto titular a Piquet Jr. y a Ho Ping Tung. Ambos pilotos coquetearon en el pasado con la Fórmula 1, aunque solo Piquet llegó a dar el salto a la titularidad con Renault, mientras que el segundo fue probador de Williams y de la propia escudería francesa.

Tras el paso de estos dos pilotos por la F1, Piquet probó suerte en Nascar y en Rallycross, donde ahora lidera la clasificación, mientras que Ho Ping Tung ha participado en varias categorías recientemente, como el USCC, la Porsche Carrera Asia o Le Mans. Ahora ambos se embarcan en la aventura de la Fórmula E, un campeonato que dará comienzo el próximo 13 de septiembre en las calles de Pekín y donde Tung correrá en casa.

Antonio García será el piloto reserva del equipo. Es perfecto para este rol, pues es quien más vueltas ha dado con el coche. Será el encargado de sustituir a alguno de los pilotos si deben perderse alguna de las citas del campeonato.

Ya solo queda un asiento libre en la parrilla de veinte pilotos que arrancarán la temporada en China en unas semanas. Es en el Andretti Autosport, junto a Franck Montagny. En los últimos test fue Charles Pic quien se subió al monoplaza, y no dejó malas sensaciones, incluso llegó a ganar una simulación de carrera.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio