Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet, alternativa a SEAT en Valencia

Chevrolet, alternativa a SEAT en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras las dos pruebas disputadas al otro lado del charco, el Mundial de Turismos volvía con su tercera cita del campeonato, y lo hacía en territorio español, concretamente en el circuito de Cheste. Las dos primeras pruebas habían sido dos monólogos de SEAT, que le habían reportado entre otros premios que la FIA decidiera capar un poquito más a los diésel y que sus León TDI fueran los vehículos más lastrados de la parrilla.

En los entrenamientos parecía que nada iba a cambiar, los remozados SEAT, que estrenaban algún detalle en su decoración, volvían a dominar una sesión marcada por el tremendo aguacero que caía sobre el circuito. Yvan Muller se hacía con la pole mientras que su compañero Tarquini era segundo.

La salida era otra historia, Jordi Gené se colocaba líder superando a Huff, Tarquini y Muller. Los SEAT dominaban, otra vez, aunque esta vez la suerte les dio la espalda en forma de problemas con los neumáticos, viéndose los tres superados por un Robert Huff que volaba con el Lacetti. Primera victoria del año para Chevrolet.

La segunda carrera iba a tener de nuevo a Robert Huff como protagonista. El inglés que salía desde la octava posición remontaba hasta la segunda plaza. Su compañero, el suizo Alain Menu que salía desde la pole era sorprendido por los BMW de Müller y Priaulx, pero posteriormente conseguía superar a ambos pilotos. Los Chevrolet demostraban que en Valencia eran los más fuertes. En dos semanas, el circuito urbano de Pau. Veremos si por fin podemos ver a los BMW en cabeza, al menos en Valencia, Priaulx consiguió un podio.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos