Compartir
Publicidad
Publicidad

Charles Pic tenía contrato con Caterham para 2014

Charles Pic tenía contrato con Caterham para 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El francés Charles Pic tendrá una labor muy diferente esta temporada en la Fórmula 1, a pesar de que vaya a viajar a todos los Grandes Premios. Pic será piloto de pruebas de Lotus, lo que al menos le permitirá seguir en contacto con el gran circo, pero nada es comparable al puesto en el que ha estado a punto de repetir en Caterham.

Si no hubieran llegado a las puertas de Tony Fernandes los millones de Marcus Ericsson y de Kamui Kobayashi, probablemente uno de los puestos titulares de Caterham habría sido para Charles Pic. El francés tenía contrato para 2014, según ha confesado en una entrevista a la web F1i, y acabó saliendo por la puerta de atrás del equipo anglomalayo, pues es conocido que en los últimos meses no mantenía una buena relación con la estructura de Fernandes.

Tomaron la decisión muy tarde. Además, yo tenía contrato con Caterham en marcha para 2014, así que fue complicado acatar la situación. Sí, fue una sorpresa, aunque por otro lado estoy contento con haber encontrado un puesto en Lotus. Tengo un gran programa para la temporada (...) mi función va a ser diferente a la que estoy acostumbrado a tener. Mi rol principal será la de ayudar a Romain y a Pastor, con mi experiencia, para seguir creciendo. En un equipo como este hay mucho que aprender

Ahora Pic trabajará en el simulador de Lotus a la vez que compitetirá en varios entrenamientos libres y pruebas post-Gran Premio durante la temporada. Seguirá en contacto con el gran circo, buscando un asiento para 2015, y con una relación entre él y Renault que le puede ayudar a abrir puertas, como esta en Lotus.

Vía | F1i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos