Compartir
Publicidad
Publicidad

Caterham niega despido improcedente e impagos a sus ex empleados

Caterham niega despido improcedente e impagos a sus ex empleados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas apareció la noticia de que un grupo de cuarenta personas habían perdido el trabajo en el equipo Caterham, justo tras haber tomado el control el consorcio de empresas suizas y de Oriente Medio. Los ya ex empleados reclamaban que habían sido despedidos sin antes haber sido informados y sin haber recibido el total de su salario.

Este pasado lunes los abogados de este grupo de personas anunciaron que tomarían acciones legales contra el equipo, tanto por las formas del despido como por la falta de la totalidad de su sueldo. Hoy el equipo Caterham ha emitido un comunicado de prensa en el que informa de que ellos también tomarán acciones legales, por las acusaciones que dañan su imagen.

El equipo Caterham ha leído con gran preocupación los recientes informes de un grupo de personas que reclaman un despido improcedente por parte de la escudería tras la adquisición por parte de nuevos propietarios. El equipo ahora está tomando acciones legales contra aquellos que afectan a las personas afectadas y contra los involucrados, buscando una compensación por daños y perjuicios sufridos por el equipo (...) El personal de Caterham es asalariado por una empresa proveedora de la compañía que posee la licencia de F1, la cual le permite competir en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. El equipo ha leído también afirmaciones de que no se les pagó en julio: esto es totalmente falso. Cada persona empleada por Caterham se pagó su totalidad el 25 de julio, una semana antes del vencimiento de su contrato

Esta controversia llega en el momento en el que Caterham continúa con su profunda reestucturación. Aún así, en el comunicado de prensa aseguran que esto "no nos distraerá" a la hora de lograr sus objetivos deportivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos