Compartir
Publicidad
Publicidad

Casey Stoner debuta profesionalmente en las cuatro ruedas con sabor agridulce

Casey Stoner debuta profesionalmente en las cuatro ruedas con sabor agridulce
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primeros kilómetros para Casey Stoner dentro de su nueva faceta como piloto de coches. El ex-piloto de HRC ha disputado este fin de semana sus primeras carreras al volante de uno de los coches de la segunda división de los V8 Supercars en un duro circuito como es el trazado urbano de Adelaida. En su primera sesión de clasificación del año, el piloto de Red Bull lograba la 12ª plaza de parilla.

Sin embargo, en su primera carrera no tuvo la fortuna de su lado y tras un despiste veía como su coche terminaba contra uno de los múltiples muros del circuito y se veía obligado a tomar el camino del abandono. Este mal resultado le relegaba al final de la parrilla de cara a la segunda salida. Tras una gran remontada, en la que incluso marcaba el octavo mejor vuelta rápida, Casey pasaba del 31º puesto al 16º.

Stoner terminaba el día con una sensación agridulce al poder llevar el coche a meta tras los problemas en la primera cita, pero ha dicho que le hubiera gustado más que hubiese otra carrera para redimirse de su primer abandono del año. El primer fin de semana de mayo tendrá la oportunidad de quitarse la espina, mientras tanto podrá seguir disfrutando de su familia que precisamente era lo que quería.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos