Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz Jr disputará la F3 británica

Carlos Sainz Jr disputará la F3 británica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Red Bull sigue dando escogiendo con mimo los pasos que da uno de sus último talentos. Tras conseguir el subcampeonato en la Eurocup de la Fórmula Renault 2.0 y el título en el WEC, Carlos Sainz Jr disputará las F3 británica en 2012 así lo ha hecho saber Helmut Markko, director de Red Bull Junior Team.

No será la primera experiencia de Sainz Jr al volante de uno de los monoplazas de F3. En 2010 disputó dos citas del European F3 Open, Jerez y Circuit de Catalunya, al volante de uno de los monoplazas de Emilio de Villota Motorsport y en las próximas fechas hará su debut en las F3 Euroseries con Signature en Hockenheim, un paso previo obligado para poder disputar el Gran Premio de F3 de Macau el próximo mes de noviembre.

La trayectoria de Sainz Jr sigue pasos similares a los de Jaime Alguersuari. Tras disputar la Fórmula Renault 2.0, el catalán disputó la F3 británica en la que consiguió el título en 2008. El hijo del bicampeón del mundo de rallyes volverá a compartir box con el ruso Daniil Kvyat dentro del equipo Carlin, uno de los más potentes en el campeonato británico.

Vía | Marca (Edición Impresa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos