Compartir
Publicidad

Carlos Sainz hechizado con el ambiente de las 24 Horas de Nürburgring

Carlos Sainz hechizado con el ambiente de las 24 Horas de Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas quedan 48 horas para que se le dé el pistoletazo de salida a las 24 Horas de Nürburgring, y en unas declaraciones Carlos Sainz ha mostrado la fascinación que le produce el ambiente que se palpa en esta prueba de resistencia. Sin lugar a dudas, debe ser una carrera mágica de vivir en vivo, y al laureado ex-piloto de rallies español parece que las participaciones que lleva ya con el Volkswagen Scirocco GT24 le están dejando huella:

”Con una afluencia de 200.000 espectadores la atmósfera durante las 24 horas es muy especial y, al igual que en el Dakar, nos da a los pilotos un plus de motivación. Las hogueras y barbacoas se pueden ver a lo largo de todo el trazado del Nordschleife, lo que es algo muy especial de ver, sobre todo por la noche”

Por cierto, para ir abriendo boca, en la web que Volkswagen tiene dedicada a su proyecto de SP3T he encontrado dos vídeos de recomendable visionado para todo aquel que con leer Nordschleife, Viejo Nürburgring, Nürburgring a secas o Infierno Verde sufra un irremediable babeo crónico. Desgraciadamente no son incrustables y en un tamaño pequeño, pero con buen sonido y buena calidad de imagen: una vuelta on-board con cámara en el morro del Scirocco GT24, y una más pero mostrando una alternancia de imágenes del piloto y el juego de pedales en una esquina. ¡Subid el volumen que merece la pena!

Vía | Sportmotores
Vídeos y foto | Volkswagen Motorsport

En Racingpasión | 24 Horas de Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos