Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Sainz continúa con los test del Volkswagen Polo R WRC

Carlos Sainz continúa con los test del Volkswagen Polo R WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana nos tocaba hablar del hijo y ahora del padre. Ya lleva dos días rodando el nuevo Polo R WRC en manos del madrileño y tenemos sus primeras impresiones sobre la nueva arma de Volkswagen para destronar a Citroën. Los test en Veldenz, habitual lugar de pruebas de los equipos antes del Rally de Alemania, han permitido a Carlos Sainz hacerse una primera idea sobre el coche y sus principales puntos débiles.

Al parecer, las primeras sensaciones a sus mandos son buenas. Por lo que se puede ver en las imágenes tal vez le falte un gran trabajo en las suspensiones y su altura, sobre todo en el caso del asfalto, pero a simple vista parece que el motor 1.6 turbo germano empuja muy bien desde abajo.

En general hemos tenido buenas sensaciones con el coche. Esperaba que fuera peor de lo que realmente me he encontrado. Es un coche de rally de nueva generación y me he sentido muy a gusto. Si puedo ayudar al equipo con algún comentario lo haré, estoy dispuesto a apoyar al equipo en todo los aspectos posibles.

También a los mandos del coche se puso uno de los miembros administrativos del departamento de tecnología, Ulrich Hackenberg, que compartió el copiloto, Timo Gottschalk, con Sainz. Por ahora Carlos ha dejado claro que el objetivo a largo plazo de la marca es ganar, pero que por el momento no hay ningún plan de participar en 2012 en alguna de las pruebas.

Vía | WRC.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos