Compartir
Publicidad

Campos Racing inscrito para la F1 2010

Campos Racing inscrito para la F1 2010
0 Comentarios
Publicidad

Como ya se empezó a rumorear y bien os contamos en Racingpasión, Campos Racing andaba interesado para entrar en la F1 del año que viene (acogiéndose al límite presupuestario, por supuesto). Pues no tardamos nada en confirmar que Campos Racing ya ha presentado su solicitud para tomar parte en la F1 2010.

Según el comunicado oficial, a las 00:05 horas de hoy, 22 de Mayo de 2009, la escuadra de Adrián Campos presentó su solicitud a la FIA. Campos Racing en colaboración con Meta Image han hecho posible el proyecto Campos Meta 1, como se llama la escudería inscrita. Se comenta que entre los posibles pilotos podría estar Pedro De La Rosa y Giorgio Pantano, pero son detalles que a día de hoy Campos Racing no ha hecho público, ni los hará hasta que no llegue el momento oportuno. Tampoco se sabrá nada hasta entonces de aspectos técnico del equipo.

Hay que recordar que según comunicó Max Mosley en su momento, sólo hay tres plazas para el año que viene y una de ellas a priori ya está ocupada por el proyecto estadounidense USGPE. Las otras dos estarían por repartir entre Campos Meta 1, Lola y Prodrive, presuponiendo que estas dos últimas se apunten en breve para optar a una de las plazas. Si Litespeed también consolida su proyecto y se inscribe ya serían demasiados gallos para tan poco corral. Pero como empiecen a quedar más huecos libres de la cuenta seguro que la FIA será algo más generosa con el límite de plazas. De momento habrá que esperar a que pasen los días y a que el 12 de Junio la FIA anuncie quiénes son los afortunados.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos