Compartir
Publicidad

Campeonato de España-Iber GT en el Jarama

Campeonato de España-Iber GT en el Jarama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último fin de semana de mayo, el Campeonato de España-Iber GT visitó el trazado madrileño del Jarama. Hay que reconocer que el campeonato no pasa por su mejores momentos pero gracias a la presencia de los equipos portugueses, tampoco podemos decir que su parrilla sea poco interesante. Eso sí, los 17 participantes parecen poco sobre todo si tenemos en cuenta que se reparten en tres categorías: Super GT, GTS y GT Light.

De Portugal vinieron dos de los GT más interesantes de los últimos años, los Mercedes-Benz SLS GT3. Su presencia fue novedad en el campeonato y sobre las dos unidades presentes recayeron buena parte de las miradas de los aficionados presentes. Pero si los SLS no dejan indiferentes a casi nadie, no menos interesante es la unidad del Audi R8 LMS de Novadriver, el Porsche 911 GT3 RSR de Drivex, todo un habitual y veterano del campeonato pero no deja de ser uno de los más espectaculares de la parrilla y la presencia del SUNRED SRX con Ferran Monje y Albert Castelló al volante.

Como en cualquier campeonato de GT que se precie de serlo, Ferrari estaba presente y varias eran las unidades del Ferrari F430, tanto en versión GT2 como en versión Scudería (GT3) y por último el Challenge (GT4) . Completando la parrilla, un Lamborghini Gallardo LP600 GT3, dos Aston Martin Vantage GT4 y tres ligeros Ginetta G50 GT4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos