Compartir
Publicidad
Publicidad

Buggÿra-Freightliner comienza mandando en el Europeo de Camiones

Buggÿra-Freightliner comienza mandando en el Europeo de Camiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primera y complicada cita del Europeo de Camiones. Si ya de por sí manejar estos gigantes tiene su complicación, si lo has de hacer con lluvia esta se multiplica. El español Antonio Albacete comienza una temporada con ganas de revancha tras perder el título el pasado año en los despachos.

Tras un segundo puesto en la primera manga del año, la segunda carrera sería algo más complicada. Un toque con el Buggÿra-Freightliner de su máximo rival y campeón en 2007, Markus Bösiger, le dejaba clavado en la puzolana. El sábado las cosas mejorarían, aunque en ambas carreras se veía superado por los pilotos Freightliner, Bösiger y David Vrsécky, siendo el segundo el que se hizo con la victoria en ambas carreras.

Las dos victorias de Vrsécky le dejan al frente de la clasificación, con 49 puntos de los 60 que se ponían en juego en el Circuit de Catalunya. El segundo y los dos terceros puestos permiten al español quedarse a 20 puntos del piloto checo. Un poco lejos, aunque con toda la temporada por disputar.

Vía | MARCA Foto | Truckracing.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos